Nuestra Historia

Excelentes servicios en una gran ubicación

Aparta Hotel Al Alba, situado en el centro del pueblo de Pozo Alcón, ofrece a todos sus clientes lo que necesitan para pasar unos días de descanso en un ApartaHotel único, con los excelentes servicios de un hotel y las comodidades de un apartamento.

Las instalaciones del Aparta Hotel incluyen 9 estudios/apartamentos, cafetería, recepción y solarium con jacuzzi cubierto. Servicio de limpieza diario, internet gratis.

Cuidada decoración y esmerados detalles para hacer su estancia en Aparta Hotel Al Alba lo más agradable posible. 

Servicio de cafetería en el ático del ApartaHotel. Con acceso directo al solarium-jacuzzi que se encuentra en la misma planta de la cafetería.

Tambien disponemos de comedor. 

Situado en un entorno de ensueño

Pozo Alcón extiende su término municipal al sudeste de la provincia de Jaén, en un enclave virgen y privilegiado que permite acceder al conocimiento de uno de los entornos más variados y biodiversos de Andalucía.

Está bordeado por los valles del Guadalentín y el Guadiana Menor y coronado por la Sierra del Pozo, cadena montañosa integrada dentro del más extenso Parque Natural de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas; probablemente uno de los mayores de Europa, con una extensión de 214000 Ha.


Situado en una de las zonas más vírgenes y menos masificadas del Parque, rodeado de sierras, ríos y pantanos, Pozo Alcón es el pueblo de las rutas del Agua.
Es para el viajero más exigente y amante de la naturaleza virgen, un destino ideal, para poder disfrutar paseando o haciendo deportes de aventura.

La más cómoda entrada al Parque Natural,es desde la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía Oriental por la A-92 y la Autovía del Mediterráneo.